Anna Flores, Creadora y única entrenadora de la Certificación en T.R.I.®
Hasta este momento solo existe una entrenadora oficial de T.R.I.® avalada por la Asociación de Terapia de Reprogramación Integral, T.R.I.®: Anna Flores, quien es la creadora del método.
Anna creó este método a lo largo de varios años de generar cambio y transformación en la vida de sus clientes acompañándolos al logro de sus objetivos y resolviendo problemáticas muy diversas.
A lo largo de esta extensa trayectoria profesional, pudo concluir de manera irrefutable que las estrategias que había utilizado durante mucho tiempo, como el Coaching, la PNL y la Hipnosis, herramientas, por otro lado tan poderosas que son capaces de generar cambios extraordinarios, no estaban favoreciendo esos excelentes resultados deseados en determinados procesos que estaba llevando a cabo en los últimos años con algunos de sus clientes.
Debido a su interés personal de ofrecer, con su trabajo de acompañamiento, las mismas opciones de éxito a todas las personas que contrataban sus servicios y le solicitaban sesiones individuales, empezó a ir modificando paulatinamente las herramientas que había usado por décadas llegando a la creación de las suyas propias y ,por extensión todo un modelo terapéutico ( T.R.I.®). Por eso, no solo es la creadora, sino que , de momento, es la única persona capacitada para expandirlo y certificar a nuevos terapeutas de T.R.I.® garantizando así la calidad del aprendizaje para su posterior aplicación en terapia.
La presencia de Anna Flores como formadora de T.R.I.® aporta un gran valor a la certificación, ya que es la única con la experiencia necesaria para compartir ejemplos reales, explicar casos de éxito y alertar a los alumnos sobre las dificultades con las que podrían encontrarse en el proceso de acompañamiento a clientes.
El conocimiento y trayectoria de Anna en el campo brindan a los estudiantes una perspectiva única y enriquecedora durante el proceso de formación.
¿Qué opinan de la formación T.R.I.®?
Una formación única e imprescindible para todo aquel que quiera adquirir herramientas prácticas que ayuden a impulsar el cambio. Anna ha sido muy generosa al haber creado este modelo desde su experiencia y no puedo estar más agradecida por lo mucho que he aprendido y me va a servir para ayudar a las personas.
En cuanto acabé el curso de T.R.I.® de Anna Flores, que hice presencial en Barcelona y algunas clases online, empecé a utilizar el método en el trabajo: puedo confirmar que es poderoso y que les encanta a los clientes.
Durante el curso aprendí con facilidad gracias a la forma de explicar de Anna y las practicas que me sirvieron a aclarar cualquier duda que podía tener. Me he sentido apoyada y acompañada para superar mis proprias limitaciones.
Lo asombroso de todo es que este método te ayuda a soltar sin revivir el sufrimiento desbloqueándote y empoderándote para poder solucionar tus problemas y estar presente en el aquí y en el ahora.
Para mi hay un antes y un después de este curso: es como si ahora de verdad tengo las herramientas correctas para poder acompañar las personas y solucionar sus problemas.
Respecto a las clases como siempre es un placer poder participar a los cursos de Anna donde siempre aprendo y tomo más conciencia de mí misma para ser mejor persona y profesional.
Haberme formado como terapeuta TRI, con Anna, marca un antes y un después en mi oferta como Coach. Ahora tras la formación en la Terapia de Reprogramación Integral TRI®, me siento equipada, no solo con conocimientos sino también con herramientas efectivas para contribuir positivamente a acompañar a las personas hacia su bienestar, con una manera suave y amable de cambiar automatismos y dejar atrás limitaciones, para lograr cambios en el presente y crear ese futuro deseado.
Gracias Anna por ofrecer esta formación, compartir tu experiencia generando aprendizaje con una combinación perfecta entre la teoría y la práctica.
Este curso de TRI®, Terapia de Reprogramación Integral, ha sido una gran experiencia que me ha abierto un nuevo camino y un nuevo horizonte para ayudar y acompañar.
Gracias por todo Anna.
Ha sido una formación de calidad, profesionalidad de altísimo nivel y atención al detalle. Destacaría el carácter experiencial único y práctico del curso y su metodología. Anna, ha sabido recopilar en esta formación las herramientas más exitosas y de mayor resultado obtenido en su larga experiencia profesional en el ámbito de la empresa y en el acompañamiento personal.
Anna Flores es una excelente persona muy cercana, cuyo principal objetivo es dejar un impacto positivo en el mundo!!. Recomiendo este curso.
Gracias por tu tiempo, paciencia y tu gran profesionalidad.
Se me hace muy difícil describir en una «reseña» lo que ha significado para mí formarme en Terapia de Reprogramación Integral, T.R.I,®, en mi construcción profesional acompañando a personas a mejorar sus vidas.
Esta terapia genera un cambio muy grande con un sistema bien sencillo y absolutamente repleto de humanidad, como no podía ser de otra manera si conoces a su creadora.
Para mi ha significado un método que me permite crecer y sentirme totalmente libre como persona que acompaña a otras personas en su crecimiento y desarrollo.
Además los resultados que estoy viendo en los clientes que se adentran en un proceso de TRI®, programa de 5 sesiones de Terapia de Reprogramación Integral, me asombran por completo a diario.
Estaré agradecido a Anna por toda la vida.
No puedo sentirme más orgullosa de haber cursado la primera edición de la formación de T.R.I. ® de la que no tengo duda va a suponer un punto de inflexión a nivel profesional en mi carrera. En el curso de Anna Flores para certificarte en T.R.I.®, no sólo te formas, lo más importante es que te prepara para casos reales , muy distinto a otros cursos que he asistido con formadores que no ejercen con clientes y que no te preparan para lo que te vas a encontrar en la realidad de tus sesiones.
Recomiendo esta formación para aquellos que quieran dedicarse profesionalmente al acompañamiento emocional porque que he podido comprobar su efectividad en clientes con problemáticas muy generalizadas y comportamientos muy cronificados en el tiempo. Eternamente agradecida a Anna Flores, ya no sólo por la revolución que supone su modelo T.R.I. ® sino también por haber creado un modelo tan VERDADERO de éxito, que va a permitir mejorar la profesión de tantos terapeutas, y la de todas aquellas personas que podamos acompañar.
Dicen que la enseñanza más que impartir conocimiento es inspirar al cambio. Gracias Maestra por transmitir tanta sabiduría y ser el faro que ilumina tantos caminos.
Un curso lleno de aprendizajes que ha sido una experiencia inolvidable en compañía de almas con la misma pasión, donde aprendes a enriquecer la vida de los demás!
Gracias, Anna Flores por enseñarme a compartir!!!
La Terapia de Reprogramación Integral, T.R.I.®, es una terapia revolucionaria que cambará la vida de las personas.
En este curso, Anna Flores, creadora del método y formadora del curso, nos transmite su conocimiento y años de experiencia a través de herramientas de sencilla aplicación y muy fáciles de aprender.
Sin embargo, son técnicas muy poderosas para ayudar a que la gente tenga la vida que quiere y que se merece.











