Cargando...

¿CÓMO RECIBIR LA ACREDITACIÓN  ENTRENADOR INTERNACIONAL DE T.R.I.®?

La Asociación Internacional de T.R.I. avala la formación de Entrenador Internacional de T.R.I.® y hace un seguimiento exhaustivo de los requisitos previos necesarios para poder recibirla. Nuestro objetivo principal es garantizar que todos aquellos interesados en convertirse en Entrenadores Certificados en T.R.I.® cumplan con los estándares y directrices establecidas por nuestra organización. Para obtener esta certificación, es obligatorio completar un programa de formación riguroso y adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para ejercer de manera efectiva esta profesión. Además, se requiere mantener un nivel de actualización constante, participando en cursos de educación continua y demostrando un compromiso continuo con el desarrollo profesional. Estamos comprometidos en asegurar que nuestros Entrenadores Internacionales de T.R.I.® sean reconocidos a nivel internacional por su experiencia y competencia en este campo.

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN EL CURSO DE ENTRENADOR

Antes de inscribirse en la formación de Entrenador Internacional de T.R.I.®  deben cumplirse los requisitos exigidos por la AITRI para poder recibir la acreditación.

1. Haber obtenido la acreditación de Terapeuta Certificado en T.R.I.® que brinda una base sólida de conocimientos teóricos y prácticos del modelo terapéutico T.R.I.®, así como una comprensión profunda de los principios y conceptos clave de la aplicación de la Terapia de Reprogramación Integral.
  2. Haber cursado Formación Avanzada avalada por AITRI por un total mínimo de 75 créditos que complementa la base adquirida en la Esencial proporcionando a los futuros Entrenadores Certificados en T.R.I.® una formación especializada y actualizada en áreas específicas que suplementan la T.R.I.® como técnicas avanzadas de intervención, de apoyo y de mejora profesional. Tanto la selección de dichos cursos, como los instructores que los imparten es llevada a cabo personalmente por Anna Flores, para que los mismos sean auténticos complementos que enriquezcan la Formación Esencial alineados completamente con los principios de la T.R.I.®.
  3. Tener un año de experiencia, como  mínimo, ejerciendo profesionalmente como Terapeuta T.R.I.®
  4. Cumplir con los estándares éticos y de conducta establecidos por la AITRI, definidos en el Código Deontológico

Todos estos requisitos garantizan que los aspirantes a la formación de Entrenador Internacional de T.R.I.® posean los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para ejercer de manera efectiva y responsable en el campo de la terapia y el entrenamiento.

CERTIFICACIÓN  ENTRENADOR  INTERNACIONAL DE T.R.I.®

La Formación de Entrenador Internacional de T.R.I.® es un programa diseñado con el objetivo de desarrollar las habilidades de comunicación influyente en los futuros entrenadores, para que puedan impartir cursos que cumplan con los estándares de calidad establecidos por la Asociación Internacional de T.R.I.

En este curso, no se abordan los conceptos ni se practican las técnicas de T.R.I.®, ambos integrados gracias a las formaciones Esencial y Avanzada. En cambio, el enfoque se centra en aprender cómo transmitir información, responder preguntas y aclarar dudas, entre otras habilidades.

Sin embargo, el certificado  de Entrenador Internacional de T.R.I.® no se otorgará si no se cumplen ciertas exigencias adicionales:

1. Asistir en directo ( presencialmente o por videoconferencia) al 90% de las horas del Entrenador Internacional de T.R.I.®
  2. Presentar a la AITRI la estructura de un curso de Terapeuta Certificado en T.R.I.®
  3. Recibir la supervisión de Anna Flores del primer curso impartido por el futuro entrenador, como parte del proceso evaluador