Cargando...

FORMACIÓN DE T.R.I.®  ACREDITADA  POR LA AITRI

La Asociación Internacional de T.R.I. avala toda la formación profesional  de T.R.I.® para exigir que se cumpla de manera rigurosa y estructurada con los estándares de calidad requeridos, con el fin de garantizar que tras la finalización de la misma los futuros terapeutas no solo conozcan todas las técnicas de la disciplina sino que las dominen a fin de ejercer con rigor y éxito los proceso de T.R.I.® con sus potenciales clientes.

La formación en T.R.I.® está estructurada en tres niveles: Formación Esencial, Formación Avanzada y Formación de Entrenadores.

FORMACIÓN ESENCIAL EN T.R.I.®

La formación inicial es conocida como Formación Esencial y es el primer nivel en el cual los participantes pueden obtener su certificación como Terapeuta Certificado en T.R.I.®.

Esta formación proporciona un título inicial que certifica que han asistido a todas las horas presenciales y han completado todas las prácticas requeridas con clientes reales fuera de la formación, las cuales son personalmente supervisadas por Anna Flores durante el curso.

Sin embargo, para trabajar profesionalmente como Terapeuta Certificado en T.R.I.®, se debe obtener el título otorgado por AITRI después de presentar los registros de los procesos completos requeridos por el Comité Evaluativo de AITRI en un plazo máximo de un año después de haber finalizado la formación.

FORMACIÓN AVANZADA

La Formación Avanzada está compuesta por una serie de cursos complementarios en aspectos teórico-prácticos que articulan uno de los requisitos para poder acreditarse cono entrenador de T.R.I.® .

Todos ellos seleccionados por Anna Flores y la AITRI para que el Terapeuta Certificado en T.R.I.® expanda sus conocimientos y disponga de más herramientas para suplementar sus sesiones T.R.I.®.

La selección de estos cursos, seminarios y talleres se ha basado en la aportación que pueden hacer a la Formación Esencial de la T.R.I.® siendo fiel a la esencia de transformar automatismo sin la necesidad de que el cliente deba ahondar emocionalmente en el contexto conflictivo.

FORMACIÓN DE ENTRENADORES DE T.R.I.®

La Asociación Internacional de TRI respalda de manera exclusiva la Formación de Entrenadores, que solo puede ser impartida por su creadora, Anna Flores.

Es fundamental que los futuros trainers hayan cursado por un lado la Formación Avanzada y, por otro, que  cumplan con ciertos requisitos previos para acceder a la formación acreditativa como Entrenador Certificado de T.R.I.®, lo que garantiza que cualquier persona interesada en formarse como Terapeuta Certificado en T.R.I.® con un entrenador de T.R.I.® en cualquier país recibirá una formación de calidad acorde a los estándares establecidos tanto por Anna Flores como por la AITRI.

Este riguroso cumplimiento, que incluye un proceso de supervisión, asegura que la calidad de la formación impartida por los entrenadores de T.R.I.® se mantengan en todo momento, permitiendo a los alumnos alcanzar los mejores resultados en su proceso de aprendizaje.